Páginas

sábado, 28 de noviembre de 2020





 











 

Añadir título


Ser fuerte es amar a alguien en silencio. 

Ser fuerte es irradiar felicidad cuando se es infeliz. 

Ser fuerte es intentar perdonar a alguien a quien nos cuesta perdonar.

Ser fuerte es esperar cuando no se cree en el retorno.

Ser fuerte es mantenerse en calma en momentos de desesperación

Ser fuerte es demostrar alegría cuando no se siente.

Ser fuerte es sonreír cuando se desea llorar.

Ser fuerte es hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón hecho pedazos.

Ser fuerte es callar cuando lo ideal sería gritar a todos su angustia.

Ser fuerte es consolar cuando se precisa de consuelo.

Ser fuerte es elogiar cuando se desea maldecir.

Ser fuerte es tener fe en aquello que no se cree.

PD: Por eso,  por más difícil que tu vida pueda parecer:  Ámala y sé Fuerte!


 





 

miércoles, 18 de noviembre de 2020

AUN SIN CONOCERTE

Hay algo en ti que me atrae aun sin saber que es. Encontrando en esas fotos tuyas lo que buscaba. No podría describir aquello que encontré. Pero ahora con tan solo verte en fotos me basta. Te conozco de una manera distinta a la normal. Pero siento en esa diferencia. Que aun sin verte te puedo lograr amar. No te tengo a mi lado físicamente ahora, ni he tocado tus manos como en sueños lo hago. Sin embargo aun sin conocerte mi corazón te añora. Y anhelo algún día poder soñar en tu regazo. Quizá mi mente no describa lo que en tu imagen veo. Pero mi corazón te siente tan profundo. Que en cada latido es cuando mas te pienso. Intento descubrir si es amor lo que mi corazón siente. Cuestionándome el quererte aun sin conocerte. A veces suele ser eso tan difícil de creer o entender,  Y en ese conflicto aun sin tenerte no te quiero perder. ¿Puedes creer que sienta todo eso por ti?. Porque te has vuelto indispensable en mi vivir. Y si eres ilusión pasajera, házmelo saber. Aunque a pesar de ello no te pueda dejar de querer.



 Te quiero. Te amo. Te extraño.

Te quiero. Porque tienes aún algo de niño, siempre dulce, inocente, hermoso, interesante, a veces cerca, a veces distante, con tu alma limpia y tu cara de ángel, siempre alegre, jugueton, dueño de ti, dueño de mí… dueño de todo lo que siento por ti. Te amo. Y quisiera saber ¿por qué? amo de ti eso que aún no me das y que sé nunca tendré, la caricia tuya que no me darás y la ternura de tus labios que nunca sentiré, tu eterna sonrisa, por tu paz que me hipnotiza y calma mi corazón, tu luz que me ilumina, tu alma divina y tu rara belleza, esa tu rara belleza, que hace que día a día pierda la razón. Te extraño, Aunque en verdad nunca has estado conmigo, aunque tu nombre signifique ausencia y no la presencia que quisiera mi corazón, porque Dios no me concedió amarte y sólo puedo verte, tan sólo soñarte, sentirte, imaginarte… quisiera quererte y que me quieras... como quisiera que algún día quieras darme lo que yo quiero que me des, porque nunca serás lo que yo quiero que seas, porque no podré verte como quieres que te vea, por eso y mil cosas mas… te quiero… te amo...te extraño


 Juro leerte esto cuando te conozca. Mi (futuro) amor:

Quiero que sepas que esto es nuevo para mí. Cada palabra, cada mirada, cada “te quiero”. Aún no son 100% parte de mi ser, pero a la vez salen de lo más profundo de mi corazón. Tengo años imaginando tu sonrisa, tu mirada, tu voz. Ahora sé cómo son y no sé que decir, creo que es amor, pero no estoy segura, no me había sentido así antes. Tengo miedo, no puedo decir que no, mi corazón esta viajando a mil por hora a lugares desconocidos, no sueltes mi mano, por favor. Quiero que sepas que nunca he amado, pero he querido y me han roto el corazón. He regresado en mis pasos para recoger los pedazos, los he vuelto a unir, y ahora te lo doy, con cicatrices, pero late por ti. Guárdalo sin miedo pero con cuidado. Sé que crees que soy fuerte porque ando sola por la vida, pero te confieso que por dentro soy arena, caigo para levantarme de nuevo. No dejo que nadie lo sepa. ¿Guardas mi secreto? Soy una caja de sorpresas. Voy a querer escribirte muchas cartas, hornear pasteles, llamarte en la madrugada, sólo para escuchar tu voz, pero también voy a hacer cosas sin avisarte, y te pido disculpas, no estoy acostumbrada a que alguien esté pendiente de mí. Estoy aprendiendo a equilibrar de nuevo mi vida. Tu llegada es el terremoto más dulce, pero aun así, has desordenado algo dentro de mí, y estoy aprendiendo a vivir así. No sé discutir sin llorar, no sé ceder, nunca me he peleado con alguien tan importante como tú. Estoy loca, voy a gritar y hacer un berrinche, porque busco que me calles con un beso. Cállame y luego conversamos un acuerdo, pero primero bésame. Dame la mano al caminar, lo sentiré extraño pero me gusta. Si algún día quieres llorar, hazlo, limpia el alma; jamás pensaré que eres débil; eres fuerte por mostrar tus lágrimas. Dicen que lo bueno llega a los que esperan. Esperé bastante por ti y ya te encontré y tú me encontraste. Gracias por cruzarte en mi camino y no pasar de frente. Gracias por tu mirada, por tu corazón, por tu sonrisa. Iluminan mi vida más que un millón de estrellas. No soy cursi, creo que estoy enamorada de ti. Juro leerte esto cuando te conozca. Te quiero como siempre y para siempre. Mara.


Te estaré esperando

esperando, quizás tú no me conozcas, pero yo a ti sí. Eres mi sueño, mi ilusión, mi amor. No puedo separarme de ti, porque te necesito. Y aunque todavía no me hayas encontrado, haré lo posible por estar siempre contigo. No es necesario que me busques, porque allá donde miren tus ojos, algo de mí encontrarás. Sin quererlo, sin buscarlo, pero me hallarás cuando menos te lo esperes. Sólo dame para saber dónde tengo que situarme para conseguir que sepas que estoy en tu vida. Y no te preocupes. Porque, por muy escondida que esté y por mucho que te cueste encontrarme, verás la clave en el momento y sabrás que soy la persona que te complementa. Dale tiempo al tiempo y no te agobies por nada. Al fin y al cabo, cualquier otro problema lo sabes superar. ¿Por qué no éste? ¿Por qué no el de echarme de menos cuando todavía crees que no me conoces, y me conoces más de lo que yo me conozco a mí mismo? Date tiempo, mi amor. Y dame tiempo para poder formar parte de tu vida, porque es lo que más deseo y es lo único que tengo en mente. Me enamoré desde el primer momento en que te sentí y siempre supe que te encontraría. No lo dudo: Estás ahí y sabré descubrirte. Todavía no te conozco, pero ya te siento. Y lo hago con tanta fuerza que no puedo evitar sentirme enamorada. Enamorada de esa persona que no conozco, que no veo, pero que tengo la certeza de que existe. No me niegues esa esperanza y espérame. Dame tiempo para encontrarte. Dame tiempo para poder aprender a amarte. Tómate tu tiempo. Porque no soy el primero que te imaginas. Tómate tu tiempo porque el amor lo necesita, pero no te olvides nunca de que estoy esperándote. Esperando tus besos, tus caricias y el calor de tu cuerpo junto al mío. Eso es lo que me gusta de ti, que sepas esperar y que valores que yo te estoy buscando y que hago un esfuerzo sobrehumano por encontrarte. Y has de saber que no me rindo, ni me rendiré. Porque no hay nada más importante en mi vida, ni nada que merezca más la pena que ese día, ese instante en el que te vea por primera vez y me enamore de tus ojos, de tu sonrisa, de tu pelo, de ti. No te olvides nunca. Porque, aunque no lo sepas, estoy, existo y te espero con ansia. Y sé que algún día te encontraré y podré abrazarte y sentirte como nadie ha sentido el amor en toda su historia. Porque, al fin y al cabo, eres mi sueño.


 


Ahora vuelve el payaso a sonreir.

A diario me pongo mi careta de sonreír a la vida, a mi gente, al mundo. Pero a veces como a los payasos, la sonrisa se me convierte en llanto. Es mucho lo que llevo dentro e intento no pensar en ello a diario pero a veces, no puedo evitarlo y pequeñas cosas colman mi vaso, pues eso no puedo estar quejándome siempre. Solo a veces no puedo mas, me paro lloro y descanso y vuelta a empezar. Ya pasó el momento, ahora vuelve el payaso a sonreír esa soy yo y gracias a Dios. (Es un decir ). Gracias a que tengo amig@ como tú Gracias a que tengo a mis niños.Gracias a que la vida me ha dado mucho (aunque me halla quitado tanto). Gracias a que me quiero como soy, porque me valoro y se que soy buena persona, me gusta como soy. Gracias a haber amado ( aunque haya sufrido ) pero he amado. Mi vida en una balanza, es super positiva y eso me da alas para seguir, soy muy afortunada y por eso mi vida no es fácil, lo que tengo en la vida he de ganármelo a pulso, y en ello estoy. El camino de la vida. Siempre hay que mirar hacia delante, y ser fuertes porque  solo tenemos una vida, y esa vida hay que disfrutarla al máximo. El pasado es historia, el futuro incógnita y hoy, es un regalo llamado presente, vive cada día  de tu vida como el mas maravilloso, o al menos inténtalo. Yo prefiero ver siempre a la Esther guerrillera, Ruth, y Sara, mujeres que marcaron historia para siempre, no olvides que eres fantástica!!!


 

Si yo fuera ella 


SI YO FUERA ELLA…

Si yo fuera ella, te cantaría al oído y te haría mil prosas, y recorrería contigo ese espeso bosque para ver el vuelo cadencioso de las blancas mariposas.

Si yo fuera ella, te reclinaría en un diván y en un nicho de rosas, bajo el iluminado cielo acompañado de brillantes estrellas y fulgurantes luceros te diría mil cosas.

Si yo fuera ella, te daría toda la felicidad que tengo; con cariño inmensurable, abriría mi pecho para darte el flujo del torrente de amor incontrolable.

Si yo fuera ella, me asomaría a la ventana de tus ojos, para ver a través de ellos al amor, contemplar tu alma buena y para ver tu rostro lozano y angelical.

Si yo fuera ella, bebería el dulce néctar de tus labios, aprovecharía, cada día, cada instante de mi vida; para fundirnos en un fuerte abrazo y contemplar juntos el ocaso.